Una verdadera cuñada….

No se como empezó todo. Yo soy el marido de una de tres hermanas. Llevo 30 años casado y siempre fui infeliz en todas mis relaciones tanto de sexo como de convivencia. Mi mujer está traumatizada desde su niñez y las paga con los seres queridos que más quiere. Tenemos 3 hijas que viven en pareja y siempre quiere gobernar sus vidas quejándose si no le dejas opinar y salirse con la suya.
Mis cuñadas me defienden y compadecen, por este motivo. Saben que trabajé toda la vida para que ella fuera feliz dentro de nuestra posición que siempre fue desahogada. He sufrido repito, lo indecible. Primero por su comportamiento y segundo por la falta de sexo que hace más de 10 años hay en nuestra pareja. Mis cuñadas, por comentarios familiares a veces intencionados, saben que no follamos hace mucho tiempo.
Yo fui claro con ellas en ese aspecto. Les dije que tenia mis necesidades y que me tendría que buscar un ligue para atender mis necesidades. Nunca me dijeron nada. Al revés, se compadecían de mi situación. Tengo que aclarar que las dos están casadas. Un día, la más pequeña me dijo que era un peligro hacer el amor con cualquiera. Que debía de tomar muchas precauciones en eses sentido. Le dije que no tuviera cuidado que tomaría las precauciones necesarias. Ella seguía insistiendo. Tienes que hacerlo con una conocida y si es casada mejor, pues no estará enferma y no te pegará nada. A mi me dio que pensar aquella conversación, máxime cuando me encargó que no comentase nada a la vista de su marido ni de su otra hermana. Un buen día mi mujer se marchó a cuidar a sus padres que tienen más de 90 años y pierden un poco la noción de todo y tienen que repartirse con ellos para atenderlos. Total, que yo me quedé en casa para preparar la comida del mediodía y limpiar un poco la casa. Me había duchado y me quedé con un pijama fresquito pues era verano y no me molestaba para trabajar. El caso es que cuando estaba aspirando el polvo en mi dormitorio, apareció mi cuñada más joven y venia de caminar unos 15 kms. que separan desde donde vive hasta la casa de sus padres. HOLA: VENGO A AYUDARTE PUES TU MUJER ME DIJO QUE IBAS A COCINAR Y NO CONFÍA MUCHO EN TI, ASÍ QUE LO HARÉ YO…PERO ANTES SI ME LO PERMITES VOY A DARME UNA DUCHITA QUE ESTOY SUDANDO Y TENGO MUCHO CALOR. Yo noté desde el principio que me miraba mucho para mi entrepierna. Yo andaba medio empalmado y ella lo notó. Vi que se ponía nerviosa y acto seguido se metió en la ducha. Sentí correr el agua durante unos 15 minutos. De pronto oigo que me llama para pedirme una toalla, que yo no había repuesto…. Vaya compromiso, no sabía como dársela. La verdad, me sentía muy caliente solo de pensar que tenia que entrar y ella estaría en bolas. Me decidí y llamé a la puerta del baño y me dijo: VENGA PACO, QUE SOMOS COMO HERMANOS Y NO PASA NADA AUNQUE ME VEAS DESNUDA. TOTAL SOY PARECIDA A TU MUJER Y TENEMOs LAS MISMAS COSITAS…. Yo entré y la veo dentro de la ducha esperando para secarse, completamente en pelotas… Que pedazo de mujer. Olía de maravilla… Me acerqué mirando para otro lado, que era el espejo pero fue peor, pues desde el espejo se veía mucho más precisamente la mata de pelo que tenía en el monte de venus. Me debí de quedar pálido y ella lo notó y me dijo…¿De verdad que hace tanto tiempo que no follas con mi hermana? Yo le aseguré que sí, que era cierto y que al verla a ella desnuda me volvía loco. Ella se acercó y me dijo SÉCAME LA ESPALDA QUE NO LLEGO. Lo hice como un robot, y totalmente empalmado. Que situación. Y ella la estaba provocando. Yo con mi pijama de verano dejaba al descubierto un tremendo bulto que provocaba mi erección. Lo siento le dije, pero no puedo controlar esto.
Ella me dijo que era normal después de tanto tiempo sin follar. Y sin decir más la empecé a secar y ella apretaba su culo contra mi polla erecta como sin darse cuenta. Total que como no había nada entre mi polla y su culo ella se movía de arriba abajo diciéndome sécame con fuerza hombre, que parece que nunca viste una mujer…!!! De pronto dio un giro y se quedo frente a mi totalmente pegada, para que le terminara de secar. Yo no aguante más y le di un beso en la boca con mucho deseo y ella me correspondió totalmente con su lengua. Me tocó por encima del pijama y dijo VAYA APARATO QUE TE GASTAS, EL DE MI MARIDO ES PEQUEÑO AUNQUE ME PRODUCE BUENAS CORRIDAS…
¿ME DEJAS QUE TE LO VEA Y COMPARE ? Yo, ya no sabía qué hacer, me daban ganas de tumbarla en la ducha y metérsela allí mismo. Pero ella me la cogió, y la sacó del pantalón del pijama y abrió los ojos como platos. DIOS MIO, vaya aparatito. Mi Hermana no sabe lo que se pierde. Te voy a consolar para que no tengas que buscar a ninguna putita por ahí. De repente se apoyó en el borde de la bañera y levantó la pierna dejando al descubierto toda su conchita peluda. Yo no agunté más y tal como estaba me acerque mas y en aquella misma postura se la metí de un solo golpe. Pegó un grito que seguramente lo escucharon los vecinos. Daba igual, aquello era la gloria.
Estuvimos así mete saca, durante unos diez minutos hasta que reventé por todas las partes. El semen le corría por sus piernas y al sacarla precipitadamente le manché hasta la cara. Ella no se inmutó. Se metió de nuevo en la ducha y me invitó a entrar con ella para limpiarnos totalmente. Entré y allí fue peor, se agacho y me hizo una mamada que me puso de nuevo a cien por hora…. Me pidió que le chupase su conchita y así lo hice. No se cuantas veces se corrió pero tenia unos temblores que jamás había visto en mi mujer. Era una verdadera amiga pues me sacó la leche tres veces aquella misma mañana. Nos vestimos, ella hizo la comida y mientras estaba en la cocina la sobé de nuevo y no pude aguantar con ella allí e hicimos otra vez el amor en el suelo de la cocina. Apoteósico. Ella se quedó a comer con nosotros, pues su marido no estaba. Cuando vino mi mujer comimos como si nada hubiera pasado. Sigo encontrándome con mi cuñada y me sigue haciendo el remedio santo, que mi mujer no quiere hacerme. Tengo que decir que prefiero mil veces a mi cuñada. Esta es una amiga y una hermana para mi. Gracias.

Autor: juarlo

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • cjj
    25 jun 2009

    Asi es la vida cumpa.
    A la cuñada o a la prima se le arrima.

  • raul
    19 mar 2011

    desde que conoci a mis cuñadas no dejo de amar el sexo esque estan tan ricas que siempre tengo la verga parada ese dia fue de fiesta en casa de la suegra al calor de las copas se fue prendiendo mi cuñada mamasota se llama nayely mi esposa no estaba pues se fue de viaje con su papa para esto bailamos y tomamos yo no dejaba de ver a nayely y a la otra cuñada herendira esque tienen unos cuerpazos cuando se termino la fiesta me toco llevar a nayely a su casa ya muy borracha me dijo que yo le gustaba desde hacia tiempo pero no me decia por respeto a su hermana pero que me deseaba y a veces se imaginaba que me la cogia riquisimo ese fue el dia mas feliz de mi vida me pare a un lado de la carratera en un lugar donde no se veia la camioneta y me decidi sin decir nada comenze a besarla y a desnudarla yo estaba muy nervioso ya que mi corazon latia muy rapido pero nayely se dejo llevar me acariciaba la verga mientras me quitaba el pantalon yo ya teniendola encueradita empeze a tocar sus hermosas chichotas y luego a mamarselas ella daba unos gemiditos riquisimos luego baje a su vulva rasuradita y mojadita y se la mame hasta que se vino gritaba de forma que me exitaba mas y mas luego se bajo y me dio la mejor mamada que jamas me hayan dado ni siquiera mi esposa me vie en suboca acto seguido la puse de a perrito y comenzo el mete y saca fue la mejor cogida de mi vida espero que esto pase con mi otra cuñada herendira

Dejar un Comentario