QUE ES SISTEMA

· Según un diccionario, sistema significa: conjunto de normas ordenadas que se deben seguir para lograr un propósito. Políticamente el sistema en el que nos encontramos tendría como propósito, el bien de todos los que estamos en este.

· Desde mi punto de vista, el sistema en el que estamos es nada mas que un grillete que llevamos en el pie y que nunca nos libera, es un negocio en el cual nosotros somos el mejor comprador, pero a la vez el mas ingenuo, inocente y débil niño embaucado por un grupo de personas que aseguran su propio bien estar.
Si ocupamos la razón, se puede pensar que salir del sistema es imposible, pues el sistema lo es todo, el colegio, nuestros trabajos, el dinero, nuestros intereses etc.… Pero no es así, si se pude lograr, pero para lograrlo no solo debe pensarse sino también, hay que soñarlo, sentirlo y quererlo con lo más profundo de cada uno. Salir del sistema significa no ser uno mas del rebaño, ser realmente diferente al resto, no por esto herir, enjuiciar o destruir las posesiones de aquellos que aun no abren los ojos, por que al hacer esto, volvemos a entrar al sistema del que salimos o quisimos salir. En cierto modo si hacemos esto, nos aprovecharíamos del los que ignoran la verdad, seriamos tal cual como los que se aprovechan de los que están dentro del sistema y apelaríamos a la frase:

“Su ignorancia es nuestra fuerza”

· El “grillete-sistema” se mantiene atado a nuestros tobillos de diversas maneras:

· A través del miedo: En primer lugar esta la iglesia, sistema dentro del “grillete” que sometiendo a millones de personas a través de mentiras tan absurdas como: – si no haces lo que dios manda, te iras al infierno – (sin saber que dios, es nada mas que el gran sistema que inventa reglas para poder dominar mejor a los que están sometidos).
En segundo lugar están las instituciones publicas, como cárceles u otras formas de control basados en el encierro de las personas que son asistémicas. Estas instituciones están resguardadas por la ¡fuerza publica! (pacos) quienes representan en segundo grado a los embaucados por el sistema, es decir, son otro grupo de personas engañadas que atados al sistema por el dinero, deben hacer que las reglas impuestas por este se *****plan.

· De forma inteligente: En primer lugar y más efectivo es la creación del dinero. Papel con el cual le otorgaron valor ficticio a los objetos y así obligatoriamente todos deben pertenecer al grillete por que si no, no se tendrá el maldito dinero y no se podrá adquirir las cosas que el sistema ofrece.
En segundo lugar, está la domesticación de todo aquel que nace dentro de este sistema, esto se logra a través de la televisión y nuevamente las instituciones publicas, pero esta ves, son instituciones que no apresan el cuerpo, sino la mente, es decir, nos obligan a pensar, actuar y desenvolvernos tal cual como ellos quieren. La mas clara muestra de esto se da en los colegios en los cuales esta por sobre el alumno la autoridad del profesor pasando por alto que un alumno tiene los mismos derechos, y el mismo valor como persona que un profesor, la consecuencia de lo antes planteado genera en cada uno de nosotros la necesidad de una autoridad para poder funcionar.