Metropolis A-7

Nora Hardy una prestigiosa cientifica de 25 años viaja a una ciudad de Estados Unidos, donde junto con otros países se está creando una nueva nación formada por ciborg.
Todo está bajo el mando de John Lavin él es el fundador de la nación en la ciudad.

Nora comenzará a trabajar en la sección A-7 ayudando en el aspecto cientifico al trabajo que desempeñan los ciborg. Estos ciborg tienen su nombre y apellidos, su fisico es completamente humano, hay de los dos sexos, en el aspecto alimenticio los ciborg solo soportan una especie de papilla elaborada por harina y agua.

Pronto a Nora le llamará la atención un joven que parece actuar de manera diferente a los demás, su nombre es Anthony Greendown.

Anthony se convierte en el favorito de Nora, lo espía y sus sospechas sobre Anthony crecen, Anthony trabaja mucho más lento que los demás y sus ojos tienen el brillo que los ciborg no tienen, además la comida parece no serle suficiente. Un día Anthony trabajando en su puesto distraido por la presencia de Nora siempre atenta, se hace un corte en la mano y la sangre comienza a salir, Anthony asustado huye en busca de algun sitio donde porder esconderse mientras este herido, sin que nadie se de cuenta.

Después de un largo rato Nora lo encuentra escondido en la habitación de la limpieza, descubre que tiene una herida en la mano medio vendada.

Nora no podía creerselo los ciborg no tienen sangre o al menos eso es lo que le habían dicho. Nora estaba desconcertada y Anthony se sentía perdido ahora tendría que confensarlo todo.

Los ciborg son en realidad personas que han sido retenidas contra su voluntad y elegidas para servir con un microchip implantado que les hace perder los recuerdos de sus vidas y les priva de cualquier sentimiento y así son utilizados para trabajos duros y peligrosos, Anthony logró desacerse del microchip, pero tenía que seguir actuando como un ciborg si queria conservar sus recuerdos y emociones.

Al saber esto Nora junto con Anthony pararan esa injusta nación que se está construyendo por gran parte de la Tierra.