El Mundo:¿ Quo Vadis?

Las miserias humanas se reciclan en algunos países, con mayor facilidad que en otros.
Escribir es un esfuerzo inútil como la vida misma. Pero no puedo con mi genio…

Proveniente del fallido Comunismo un EMPRESARIO RUSO, batió un récord inmobiliario en los Estados Unidos, al pagar la cifra de cien millones de dólares por una mansión en California.
Por lo visto las reformas económicas introducidas por el mini Stalin, el actual presidente Vladimir Putin (n.1952), ha hecho feliz a su gente que, de un día para el otro, se ha visto enriquecida como por arte de magia. ¡Aleluya!

Hace unos pocos días medio millón de TRABAJADORES INGLESES marcharon por las calles londinenses exigiendo al Gobierno del primer ministro conservador, David Cameron, que pusiera fin a los drásticos recortes en la educación, la salud y otros servicios públicos esenciales. La respuesta del Premier fue reprimir a los manifestantes.
El imperio británico tiene un plan de ahorro para solventar los despilfarros que generará la Boda Real del 29 de abril próximo, cuando mil novecientos zánganos se comerán la vida y brindarán por la felicidad del principie William y su novia Katie.

El primer ministro español RODRIGUEZ ZAPATERO (n.1960), no sabe como enderezar la economía de su país, mientras que un grupo de badulaques monárquicos y de nobles oxidados, siguen llenándose la panza a costillas del pueblo.
Quizá algún día se sepa qué tipo de negocios han hecho los Reyes ibéricos en la Argentina y quienes fueron los favorecidos y quienes los perjudicados. Estos, no resulta difícil adivinar.
La dupla real nunca se preocupó, tampoco le conviene, en averiguar si las empresas de su país no abusan del consumidor argentino, si acaso no evaden los impuestos, y si solo dejan las migajas de sus supuestas inversiones. Es que españoles no se mueren de hambre por lo que se llevan de aquí.
El socialismo español ha fracasado en estos años de Gobierno por haberse llenado la boca de promesas, y que, cuando debió plasmarlas, le agarró una amnesia muy parecida a la que padecen los gobernantes Sudacas.
¿No será que Zapatero y sus adláteres se han vuelto conservadores?

A la duquesa de York, la inglesa Sarah Ferguson (n.1959), ex esposa del príncipe Andrés, se la involucró en un pedido de coima por quinientas mil libras esterlinas, para que un supuesto hombre de negocios se pudiera entrevistar con su ex marido.
Un reportero del News of the World se hizo pasar por un empresario Y según grabaciones hechas en su momento, se escucha a la dulce Sarita: “Usted cuide de mí y yo me preocuparé de usted…. Su recompensa será diez veces mayor. Yo puedo abrirle cualquier puerta”. Al mismo tiempo se lamentaba de su precaria situación: “Soy contribuyente británica, dejé a la familia real para obtener mi libertad y la libertad significa que no tengo nada. Mi situación es desesperada”.
¡Por favor! Que alguna organización de caridad socorra a esta pobre señora.

La porteña MÁXIMA ZORREGUIETA (n.1971), esposa de quien es el heredero de la corona de Holanda, no está teniendo buena prensa en su país. Al parecer, el matrimonio estaría haciendo negocios en territorio argentino, donde todo es posible hasta rajar a los dueños de las tierras sin darles una mísera moneda. Todo es posible si uno de los involucrados, es una argentina.
Los príncipes se habrían comprado dos terrenos en Villa La Angostura a un costo de dos millones y medio de dólares.
En época de vacas flacas la noticia generó un escándalo político a través de la trascendencia que tuvo en la prensa del país.
No hace mucho tiempo la pareja tuvo que vender una mansión cuya construcción se había iniciado en la república africana de Mozambique. El Parlamento holandés quería arrancarles la yugular. Zafaron porque se comprometieron vender la propiedad una vez que las obras estuvieran terminadas.
La Zorreguieta no es de fiar. Y el bobalicón de su marido mucho menos.

Según un estudio hecho por la Universidad Libre de Bruselas, la Corona británica cuesta a los contribuyentes unos cuarenta y seis millones de euros anuales; la noruega veintiocho millones; la danesa y sueca alrededor de doce millones; la española y la luxemburguesa ocho millones, de la misma moneda.

No vale la pena hablar de los negociados del VATICANO, poderoso el chiquitín. Un Estado que tiene tan poco espacio físico y ver los milagros que hace. Gracias a Dios.

La TIERRA está desquiciada desde que alguien la arrancó del espacio para hacerla girar alrededor del Sol que cada vez la quiere menos.
El SOL se aburrió de escuchar a los Gobernantes terrícolas echarle la culpa de sus zafarranchos al capitalismo, a los yanquis, a los judíos, a los inmigrantes, a los gitanos y a cualquiera que le sirviera de pretexto para lavarse las manos.

No se tiene que permitir que beneméritos ciudadanos, y otras lacras humanas, se reúnan en verdaderas bacanales para hacerse ver como que están ayudando al necesitado.
Es el Estado el que tiene que proteger a su gente. Quizá sirva para no robe tanto que la caterva de orates, que se aposenta en torno al Poder,.

LA VIDA, lamentablemente, es una Fotocopia, que se repite desde hace millones de años.