Donde deposito el amor?

¿Tanto amor tienes tu como yo siento en mi interior?. He pasado mi vida buscando a quién entregarle el amor. ¿Nunca has sentido que el mundo no esta preparado para percibir el amor que eres capaz de entregar?..¿has dejado de entregar amor porque quedará despedido en la realidad y será arrastrado por el viento?..¿qué es la música sin oidos que la escuchen?. Una tragedia un sacrificio una vida sin esperanza. ¿No es la manera de dar algo más importante que el regalo mismo? ¿no es más grande el hombre cuando pide perdón o él mismo perdona?
La razón jamás escucha el corazón…una tragedia un sacrificio una vida sin esperanza….
Me reiré a pesar de mis lágrimas, esconderé mi sufrimiento y haré reir a los demás
¿no debieras conocerme por la calidad de mis fracasos en vez de deslumbrarte con mis éxitos? ¿que acaso el verdadero hombre no surge de las cenizas de su error?…navego en un oceano de aflicciones buscando la sabiduría pero mi fe profunda elimina mi temor….con nobleza y con fe mi sufrimiento me dará un sitial en el universo…seré fiel a mi mismo, trabajaré para mantener viva en tu pecho esa pequeña chispa de fuego celeste y los años me enseñarán aquello que los días desconocen….quizás el sufrimiento y el amor tienen una capacidad de redención que los hombres han olvidado….
Te amaré en silencio, en mi mente, en mi trayecto por la vida, en mi manera de obrar, quizás algún día te reconozcas en mi.
FIN

Autor: elj