Carta de tu hermano Menor

Hermanita
Yo se que tu te criaste de un modo diferente, que tu generación era diferente a la mía, que pensamos lo opuesto, que nuestros padres te pusieron más prohibiciones, pero quiero decirte que te Quiero y que aunque tu pienses cosas negativas de mi, se que también me Quieres.

Se que quieres que no sea flojo, que no me vista así, que no salga de casa o que no llegue tarde, que te trate con cariño, quieres que haga caso a mamá, pero dime hermanita ¿para todo eso tu me ayudas? ¿Sabes que me siento solo? Pues si…..si me siento solo, solo cuando no tengo apoyo, cuando mi autoestima esta por el suelo, cuando la gente habla mal de mi y no hay nadie quien me apoye o me defienda, nadie quien me diga yo confío en ti, tu puedes, sigue adelante. No te olvides que soy de tu sangre, tu hermano, un ser que necesita de ti, necesito que tú confíes en mí.

Dios enseño a querer, no a reprochar, enseño a apoyar, no a abandonar, enseño con su ejemplo a luchar con y por los demás, hacer feliz a los que quieres. ¿Tú sigues su ejemplo verdad?
Hermanita ¿tú me quieres?
¿Me apoyas o me reprochas en lo que hago?
Hermanita ¿tú luchas con migo en mis dificultades?
¿Me defiendes de los que me lastiman?
Hermana ¿sabes si yo soy feliz?
Yo solo se algo…..Se que necesito de ti.
Tu hermano Menor.

Autor: Nadir paola Galindo Balderrama