¿QUÉ LE VALE A LOS POLÍTICOS MENTIR?

La mentira compulsiva es uno de los instrumentos de convencimiento que utilizan los políticos argentinos. Lo hacen sin ponerse colorados, sin importarles de sus seguidores y ni de quienes los escuchan. Hacen como que creen lo que dicen.

La anarquía es la ruta preferida por los políticos argentinos y sus adláteres. Y la mentira una manera de vivir.
*el vicepresidente “no puede ser jefe de la oposición estando en
El secretario general de la CGT es un personaje a quien conocí personalmente. En esos años ochenta no tenía plata para comprarse una campera de invierno. Vestía una tan finita que daba frío de mirarla solamente.
Hoy debe ser uno de los hombres adinerados del país.

Es Hugo Moyano quien trata de “Indigno” al arrepentido vicepresidente de la Nación, el Radical Cleto Cobos.
El cegestista se ofusca: “Yo voté a Cobos cuando voté la fórmula Cristina-Cobos. No puede ser jefe de la oposición estando en un lugar donde fue electo y votado para que acompañe a la Presidenta de la Nación”.
La Transversalidad que dio origen a ese binomio no decía que había que ser obsecuente. Que había que tener un pensamiento único.
Después de todo: ¿Quién cambio el discurso?

Para la salud democrática del país, sería interesante que este sindicalista, de vez en cuando, nos enseñara Educación Cívica, Libertad Sindical, y otras virtudes suyas que, por ahora, están ocultas.

Moyano pertenece al Partido que el año pasado maquilló las elecciones nacionales creando la figura de Candidatos Testimoniales.
Solamente la Justicia Electoral argentina pudo ser capaz de convalidar semejante zafarrancho. Es difícil creer que haya algún Partido político en el mundo que se animara tomar a los votantes para el churrete.
*
Yo no entiendo a los Encuestadoras. ¿A quiénes interrogan cuando quieren medir la popularidad de un político?
Dicen que el gobernador bonaerense Daniel Scioli, tiene imagen positiva.
Scioli es uno de los que engañó a los electores. Es uno de los que acompañó esa farsa llamada “Candidatos Testimoniales”. No respetó la voluntad del pueblo.

O la gente no entiende lo que se le pregunta: o le da lo mismo un “Ladrón que un buen Profesor.”
*
LA VIDA ES UNA FOTOCOPIA. TENEMOS LO QUE SOMOS: UNA NACIÓN QUE MIENTE DESDE EL LLANO HASTA LAS ALTAS CUMBRES. CONTRADICIÉNDOSE HOY DE LO QUE SE DIJO AYER.
Saúl Rabín. Mar del Plata. Argentina